DEPORTE

Estamos especializados en el trabajo con deportistas, entrenadores y organizaciones deportivas.

Trabajamos para cuidar del bienestar psicológico del deportista, así como para alcanzar su mejor rendimiento deportivo a través del entrenamiento de habilidades psicológicas necesarias para su deporte.

Es un servicio dirigido a deportistas amateurs, profesionales o en categorías de formación.

Adaptamos las estrategias y contenidos del trabajo psicológico aplicado en función del deportista.

Priorizamos las sesiones presenciales, que combinamos también con sesiones on-line.

Lo que dicen de nosotros...

“Hubo un antes y un después en mi carrera desde que trabajé con él”

Álvaro Muñoz

Monbús Obradorio (Liga Endesa - ACB)

Conocí a Diego en mis primeros años como profesional y a partir de ese momento empecé a conocer mejor mis emociones y a saber aceptarlas, gracias a las  herramientas que Diego me ha brindado he conseguido entender muchos de mis pensamientos y mejorar mi rendimiento como deportista gracias a ello. Me siento muy agradecido de poder contar con la ayuda de un profesional como  Diego.

Juan José Garcia

TAU Castelló - LEB ORO

Habiendo requerido los servicios profesionales de Diego, solo puedo indicar su trato exquisito a nivel profesional y su cercanía a nivel personal. Habiendo utilizado grandes dosis de asertividad y complicidad; así como una metodología muy acertada desde mi punto de vista.

Margarita Sánchez

Directora DIAL S.L. & Escuela Europea de Negocios

Trabajar con Diego me ayudó en mi desarrollo, tanto como jugador, como persona. En el juego era capaz de sacar mi mejor versión, orientando mi forma de pensar entorno a la ejecuciones, y no a las consecuencias que pudieran derivar de dichas ejecuciones. De él también aprendí la importancia de centrarse en los objetivos a conseguir en un partido, evadiendo las posibles situaciones negativas que pudieran surgir. Además, desarrollamos mi percepción objetiva y subjetiva sobre mi mismo, mediante el análisis en video de los partidos. Con todo ello, fui capaz de evolucionar no solo en la pista, sino también como persona.

Chema Gonzalez

Montakit Fuenlabrada - ACB (Liga Endesa)

Conocer a Diego, como profesional y como persona, me ha hecho ver la importancia de la preparación mental en el deporte de competición. Su acertada metodología de trabajo funciona en el terreno deportivo y en el desarrollo humano. Creo que tiene un enorme talento y estoy muy agradecida por haberle encontrado en el camino y por su valiosa ayuda profesional y humana.

Fátima F.

Madre de deportista

La complicidad, profesionalidad y trato que te ofrece Diego es un verdadero lujo. Ayudarte a entender cómo piensas y cómo gestionar tus emociones fueron claves a la hora de optimizar a un gran nivel mi rendimiento deportivo y personal. Gran persona que con un trato excepcional te ayuda a conseguir los objetivos marcados.

Alvaro Lobo

Real Canoe - LEB ORO

Después de varios años de ver a Diego trabajar con la cantera y con profesionales del baloncesto me parece un gran profesional y un gran persona que consigue alcanzar los objetivos que se propone con sus alumnos. También decir que después de trabajar con mis hijos y ver su progresión ánimo a todos los padres a conocer sus metodologías y formas de trabajar para alcanzar los objetivos que se propogan.

Mario Noval

Padre de deportista adolescente

“Un Psicólogo del Deporte ayuda mucho a los jugadores que no están en una situación cómoda para entrenar o jugar. Acudir a un profesional es lo mejor para estas situaciones. 

A mi me ha ayudado muchísimo a entender algunas cosas que pasan en la pista y para como controlar las cosas en el equipo. Puede ser una conversación, un ejemplo o información para entender distintas situaciones y seguir mejorando.”

Njegos Sikiras

Montakit Fuenlabrada ( Liga Endesa - ACB)